10 programas educativos en software libre


Un saludo estimad@s amig@s nuevamente desde "Distritotux Edu" y en esta oportunidad revisando 10 excelentes programas educativos incluidos en la categoría de "Programas de apoyo al estudiante" de nuestra distro educativa. 



Nos vemos en el siguiente video ....

3 comentarios:

  1. Epa... Que boquita Profe!!! jajaja. Realmente, además de coincidir con Vos, que interesante ubiese sido contar con estos programas en la época que uno estaba estudiando. Ni me imaginaba que existían la mayoría de los softwares que presentás. Espero que puedas finalizar esta distro pronto así puedo acceder a ella y probarla, que seguro me llevará a disfrutarla mucho.
    Un gran saludo desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estimado, espero terminar pronto. No sé si conocés a los desarrolladores de la distribución EterTIcs. Saludos.

      Eliminar
  2. Apahh... Que boquita Profe jajajajaja
    Realmenete comparto tu comentario, que interesante hubiese sido contar con este software en la época que Uno era estudiante. estoy sorprendido por casi todos los programas que vas presentando, ni imainaba su existencia. Bueno, espero que termines pronto este maravilloso trabajo y lo pongas disponible para descararlo, probarlo seguramente será una experiencia muy instructiva y placentera.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar