Eliminación del Canal de Youtube y bienvenida a GORF Tube


Un saludo estimada comunidad de Distritotux, les aviso que he dado por terminado mi canal de Youtube y estoy traspasando algunos de los videos a GORF Tube que pertenece a PEER Tube una web descentralizada y sin las amarras de YouTube, que ya me tenía bastante aburrido con sus restricciones. Desde ya les aconsejo que se suscriban a mi canal de Telegram o directamente visiten https://www.distritotux.cl/ .

También voy a dejar abierto los comentarios en el blog, para cualquier consulta o aporte que ustedes quieran dejar, obviamente manteniendo el respeto a toda la comunidad linuxera.

Un saludo estimad@s y nos estamos viendo.

2 comentarios:

  1. 🤣 por sacar el video de "Reproductores de Música de código abierto en Windows 10" dondde hablaste de "Musique" que son los dueños de "minitube" y "musictube" que ya no se dejan instalar en windows, parece que youtube no quiere competencia de apps en windows que sirvan para youtube. estuve buscando el canal un moton, pero bueno ya lo encontre. seguire desde telegram 😉

    ResponderEliminar
  2. Hola compadre, cerré y terminé definitivamente con youtube debido a que ya había cumplido su cometido, que era simplemente que conocieran un poco más el Blog. Eso sí ahora habilité los comentarios para que nos podamos comunicar y aportarnos con ideas y buenas opiniones para seguir aprendiendo de este mundo enorme que es GNU/Linux. No tenía idea que Musique también son los dueños de minitube y musictube y obviamente Youtube jamás va a querer ningún tipo de competencia. Saludos compadre y muchas gracias por estar aquí nuevamente y especialmente aportando. Nos leemos.

    ResponderEliminar